Trabajos de Carpintería

Calidad y Profesionalidad

Elementos artesanales se unen en un diseño increíble

  • Cocinas

    Cocinas

    Nuestro compromiso con la conservación del patrimonio mobiliario nos hace contar con un equipo multidisciplinar, con los conocimientos necesarios para una correcta interpretación del mueble.

  • Cocinas

    Cocinas

    Respetamos la originalidad e identidad de cada mueble, utilizando los últimos materiales y técnicas, garantizando la recuperación de su estado primitivo.

  • Cocinas

    Cocinas

    Eliminación de la carcoma. Decapado y lixiviado. Sustitución de molduras, piezas, etc. Limpieza, uniformado (blanqueo, teñido, entonación y sombreado). Refinado, sellado, estucado. Glaseado, barnizado, pulido. Dorado o policromado.

  • Puertas y Portones

    Puertas y Portones

    Una puerta es un elemento de complemento en construcción con muy diversas aplicaciones, usos y emplazamientos, que industrialmente se fabrica en materiales básicos.

  • Puertas y Portones

    Puertas y Portones

    Realizados todo tipo de puerta a medida, ofreciendo atención personalizada y asesoramiento a todos nuestros clientes. Contamos con taller y almacén propio dentro de nuestras instalaciones. Gran calidad, eficacia y garantía en todos nuestros trabajos.

  • Puertas y Portones

    Puertas y Portones

    Dispone de varios tipos de herrajes metálicos del tipo bisagra, y pueden tener cerraduras, candados, cerrojos y resbalones complementarios.

  • Tarima

    Tarima

    La tarima maciza es un pavimento de alta consistencia de tablas de madera maciza cien por cien. Su principal característica es que toda la lama es de madera noble, lo que hace que la tarima tenga una durabilidad más larga y un mayor aguante ante ambientes húmedos.

  • Tarima

    Tarima

    Pavimentos de tarima basados en un despiece creativo. Gracias a sus dimensiones y formato permite gran versatilidad de dibujos: espigas, escaleras, dameros, punta Hungría, losetas …sus pequeños biseles y cepillados marcan la tabla.

  • Tarima

    Tarima

    Contamos con una amplia variedad de suelos de tarima, de gran calidad y belleza, adaptables a cualquier tipo de superficie. También ofrecemos el servicio de montaje e instalación con acabado final.

  • Alacenas

    Alacenas

    Hueco hecho en el muro que disponiendo de puertas y anaqueles sirve para guardar objetos del ajuar doméstico. También, mueble destinado para guardar la vajilla, cubertería, mantelería, etc. Suele ubicarse en la cocina, la despensa o el comedor.

  • Armarios empotrados

    Armarios empotrados

    El armario empotrado es el que tiene visible únicamente la parte frontal, estando el resto unido por obra a las paredes o tabiques de la estancia en que se ubica. Los espacios habilitados como vestidores suelen estar revestidos de armarios sin puertas.

  • Librerías

    Librerías

    En vez del tradicional mueble del salón, una completa librería puede ser una solución muy decorativa y con gran capacidad de almacenaje. Las baldas regulables en altura te permitirán adaptar la librería a las nuevas necesidades, aunque siempre se verá más ordenado un diseño simétrico.

Ejemplos de nuestros trabajos

Cocina Gris

Alacenas, Armarios empotrados y Librerías

Tarimas y escaleras

El oficio del carpintero es el trabajo con la madera, ya sea en la construcción (puertas, ventanas, etc.) o en la manufactura de mobiliario. Todos nuestros trabajos están realizados con maderas y materiales recuperados, además de ser ejecutados de una forma tradicional. Los elementos artesanales son nuestras señas de identidad.

El trabajo de la madera es una de las actividades de la industria humana más antiguas que existen, por lo cual en cada cultura y regiones encontraremos diferentes maneras y herramientas para trabajar este material.