Quiénes Somos

VISTA GENERAL

“Los detalles no son los detalles. Los detalles son el diseño”

Charles Eames

Materiales de Época es una empresa creada en el año 2003 y dedicada en segunda generación a la localización y restauración de muebles y antigüedades; así como a la construcción y rehabilitación de viviendas, realización de reproducciones arquitectónicas y restauración del patrimonio.

Cuidamos que cada una de las piezas tenga un alto carácter y personalidad para hacer de cada ambiente, un lugar con encanto y exclusividad, sin dejar a un lado la calidad y el precio inmejorable, para que cada adquisición sea una pequeña inversión, que sin lugar a dudas se revalorizara con el paso del tiempo.

NUESTRAS INSTALACIONES

Estamos ubicados en Aranda de Duero, en la provincia de Burgos.

Nuestras instalaciones cuentan con 5.000 m2 y 3 naves especializadas en cada material con el que trabajamos: Madera, forja y cerámica.

Además, disponemos de una amplia exposición donde nuestro personal les atenderá, asesorándole en la elección de sus productos acorde a sus necesidades.

Profesionalidad , trato exquisito y calidad de nuestros productos , son nuestras premisas.

NUESTRO EQUIPO

Para Materiales de Época los recursos más importantes son las personas. De la calidad de su trabajo y de su motivación depende nuestro futuro.

Estamos convencidos de que cada una de las personas que forman parte de esta empresa es única, con capacidades propias y diferenciadas.

Materiales de Época se ocupa de conseguir un equipo humano altamente cualificado, que esté comprometido con nuestros valores y nuestros objetivos y que pueda desarrollarse personal y profesionalmente.

somos1.1
somos3
somos4
somos2