Recuperamos objetos y materiales procedentes de derribos y demoliciones de antiguas casas, conventos y fábricas. Todos ellos únicos, singulares, antiguos y usados y con una historia que contar.
Habilitamos de nuevo o restituimos una edificación a su antiguo estado, haciéndolo apto para su uso primitivo o para un nuevo uso.
Proceso de revelar con precisión, la recuperación que representa el estado de un edificio histórico, tal como apareció en un período determinado de su historia, protegiendo al mismo tiempo su valor patrimonial.
Utilizamos diferentes procesos, que aplicándolos a los elementos, mejoran su funcionamiento o aspecto. Los objetos vuelven a su estado previo, que se considera mejor, más puro, con menos daños o complicaciones.
Servicio de Restauración y/o Reproducción de elementos arquitectónicos. Utilizamos moldes de diversos materiales para reproducción y/o recuperación de partes envejecidas, deterioradas o perdidas. Las piezas y acabados los trabajamos con diversos morteros cementosos, con bases de cal, yesos, escayolas, etc. También así con resinas de poliéster y fibra de vidrio.
Una antigüedad es un objeto que ha alcanzado una edad que le hace testigo del pasado. Son, generalmente, los objetos que demuestran un cierto grado de artesanía o cierta atención al diseño.
Una antigüedad es sobre todo un objeto que, por ser de construcción y edad singulares o por haber caído en desuso, recibe un valor superior a los objetos similares y de fabricación más reciente.