Construcción y Rehabilitación de Viviendas

Calidad y Profesionalidad

Elementos artesanales se unen en un diseño increíble

  • Obra Nueva

    Obra Nueva

    Una casa bella es sólo profesionalidad, esfuerzo e inspiración. Cada casa se levanta con mucho mimo, desde la primera idea hasta la elección del color de la carpintería.

  • Obra Nueva

    Obra Nueva

    Ofrecemos un servicio de cálidad, rápido y competitivo. Contamos con una experiencia dilatada y una amplia colección de proyectos.

  • Obra Nueva

    Obra Nueva

    Puesta en pie de edificios de distinta tipología, en general, apostando por materiales y procesos que causen el menor impacto y daño posible en el medio ambiente.

  • Rehabilitación

    Rehabilitación

    La rehabilitación de viviendas es aquella acción constructiva que se realiza para mejorar algunas de las condiciones siguientes: habitabilidad, seguridad estructural, protección contra humedades, eficiencia energética, e iluminación, entre otras.

  • Rehabilitación

    Rehabilitación

    Se concibe a la vivienda no sólo como un espacio privado limitado por unos muros, sino como un lugar residencial enclavado en un entorno. En este sentido, la transformación de ese espacio implica una serie de efectos que puede tener hondas consecuencias.

  • Rehabilitación

    Rehabilitación

    Se tiene en cuenta el del bienestar de los propios residentes. En ese sentido, el punto de partida no sería tanto la vivienda sino las formas de habitar y su respuesta a unas necesidades residenciales de los habitantes de ese espacio.

Ejemplos de nuestras obras

Maderuelo

Bar Palo Santo

Fuentespina

El Olivar

La construcción de edificios es el proceso mediante el cual se le añade una estructura al bien raíz. La gran mayoría de los trabajos realizados dentro de la construcción son pequeñas remodelaciones, tales como la adición de una habitación o renovación de éstas.

Con frecuencia el propietario actúa como operador, administrador y diseñador del equipo de trabajo para todo el proyecto. Los proyectos de construcción tienen algunos elementos en común; el diseño, financiamiento, estimaciones y consideraciones legales. Muchos proyectos de diferentes magnitudes no alcanzan los resultados esperados por diferentes razones como colapso estructural, sobrecosto y/ o litigio.

Es por ello que las personas con experiencia dentro del campo realizan planes detallados y mantienen una revisión cuidadosa y continua durante el proyecto con la finalidad de obtener resultados positivos.